domingo, 13 de octubre de 2013

Re: LOS OSCUROS INTERESES GEOPOLÍTICOS DE LAS TRANSNACIONALES DE LA ECOLOGÍA y Greenspace

Bueno ahora pueden ir al grupo e FB creado:
https://www.facebook.com/pages/Foro-Regional-Contra-el-Fracking/170078186527844
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Por Ultimo les digo que 
GREENSPACE:
LOS OSCUROS INTERESES GEOPOLÍTICOS
DE LAS TRANSNACIONALES DE LA ECOLOGÍA
http://www.mitosyfraudes.org/Polit/Ortiz-4.htm

Ese un sitio de porquería pero mejor que conozcamos lo que esta ahí:
Pico ahí la solapa que dice Energía y aparece en este link : 

Desacreditando de de manera absurda y dirigido supongo a enormes ignorantes casi todo lo conocido e indiscutido en biología, Fisica, etc .-

     Quien es el dueño de el sitio : FAEC, Fundación Argentina de Ecología Cientfica
MIEMBROS DE FAEC

Por suerte la página esta abandonada desde el 2007 quizás se hayan muerto esas hienas pro militares 
Pero estas cosas podemos esperar que nos caigan en el futuro.-

De  todas formas Greenpace me da mala espina desde siempre, ya les contaré.-

1 comentario:

  1. Vuelvo a poner el mismo comentario ya que veo que quedó "perdido" y realmente lo leerán sólo dos personas si no lo repito:

    Bernardo, sostuve discusiones con Eduardo Ferreira entre 2007 y 2009, en el sitio InfoClima (un sitio que en parte manipula a los productores) sí recuerdo bien que nunca gané una sola "batalla", luego me cansé, . Es un tipo muy jodido, tiene parientes con miles de hectáreas de soja hasta lo que supe en ese tiempo, por desgracia sigue vivo, si no me falla demasiado la cabeza creo que reapareció este año en uno de los Blogs de Hugo Caprotti (OJO no me acuerdo bien, puede ser en otro lado pero sí "reapareció"). Tiene muchos "súbditos", utiliza "amigas" y "amigos" que lo defienden además utiliza él mismo varios seudónimos, escribe siempre con diversas falacias, en sentido epistemológico, lo que genera para nosotros situaciones imposibles de resolver ya que si bien no nos convence si logra su objetivo convenciendo a muchísimos incautos e inocentes.
    Recomendación para leer sus notas y páginas: ¡Hacerlo con los ansiolícos, tranquilizantes o cualquier cosa que sirva para evitar agarrar un palo y salir como loco...! :-) :-) :-)

    ResponderBorrar